November 02, 2006

Pac- Man

Cuento*

El frío me envuelve y me acaricia, me toca los labios; están rojos y mis pezones se levantan por debajo de la blusa. Hoy huelo a sandía quiero manener algo tropical, aunque se artificial como el Kool-aid. Cuento las estrellas.
Los faros de tu carro alumbran la carretera y no veo el fin. Quiero que me abraces, pero como pedirlo si estás sumergido en el volante, comiéndote las rayitas de la carretera como pac man comiéndose las pastillitas sobre el laberinto. Hasta ahora no he visto algún fantasma.
Sigo contando las estrellas. Yo llevo treinta, aunque estoy segura que es l amisma estrella la que cuento desde hacer ato. Nunca he podido ver una constelación en el cielo. Tu sigues comiento rayitas en la carretera.
-Tengo frío, quiero una chamarra
Encuentras un lugar donde estacionarte. Frente a nostros un llano inmenso lleno de estrellas. Salgo. Subo al auto, qiero olerte, te necesito. Beso tus orejas calientitas y beso tu barba para que raspe mis labios rojos. Te beso. Nos besamos, juego con tu lengua, siento que me quieren explotar los pezones y me duelen, me exigen tus manos. Yo las tomo para que me acaricien. Siento tus manos heladas.Te pido que los pellizques mas, y más sin dejarme de besar. Yo, te acaricio por encima del pantalón, lo desabrocho, lo saco y me bajo, lo succiono y los succiono, como si quisiera sacar fantasmitas, más y más. Me gusta sentir tus pliegues y su textura, tu forma. Tú solo cierras los ojos. Yo continúo. Tengo ue terminar ya, pronto alcanzaré a los fantasmitas. Hemos ganado, acabé con todos. Game Over.
Veo las estrellas y por fin puedo ver una figura en el cielo: es una happy face.
Estoy feliz, ya no siento frío.

*Rojas Caballero, Constanza. "La Mosca, en la pared", No. 53, Año 8, Editorial Toukán, México, D.F., Diciembre 20
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

4 comments:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

yeah, me gusto mas cuando me lo contaste, pense que era de tu inspiracion pipipipipipipipipipipipi

Anonymous said...

Se te extraña... no has publicado... :(

León

Anonymous said...

usted si sabe, ahhhhhhhh me hizo pasar un rato agradable jaja.
(ilse)

Anonymous said...

Hoy le quiero presumir que estoy menstruando wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
lero, lero ja. ja ja