October 23, 2006

Miss 100

Solo de pensar en mi, me asusta, soy a veces tan complicada que no encuentro 100 cosas que no se conviertan en 400, porque seguro, cada una tendrá dos opciones mas y ésta a su vez tendría sus propias opciones, tardaría aproximadamente 100 dias en pulicar algo de este tipo, creo, y esto es importante y suficiente que sepas de mi: que el café lo tomo sin azucar...

A propósito de puentes de algodón...

Recordaba mis tiempos preparatorianos, donde a una chica le deciamos "La Cien", sobrenombre que se ganó a pulso; pues alguna vez se sometió a una subasta, y el precio que pagaron por ella, fue 100 pesitos a la 1! a las 2! 100 pesos a las 3!Vendida!!!!

Saludos pegajosos...

5 comments:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

JAJA, ya mero acabas, chingale!!!! jeje


besos

Anonymous said...

jajajajaja Hola Dano... milagrazo que dejas saber de tu existencia... por cierto Sue me dió tu num de cel.. que onda? un Café?...

Se te extraña... :(

Por cierto, manejé el BMW del papá de mi amiga... (solo lo saqué de la cochera) jajajajaja....

Un besote pegajoso...

Anonymous said...

jajajajajajajaja, ahora si me rei de tu amiga "la cien"... jajajajajajajajajajaja.... una mamada?... jajajajajajaja



Besotes pegajosos...

Anonymous said...

Que lastima tu amiga solo fue una victima de la democracia y del neoliberalismo en elque estamos inmersos!!1 jajaja

Coordiales Saludos y todos por la derecha atte. tio hippie

Anonymous said...

JAJAJA AHH USTED DANO HACIENDOME FELIZ.
ESPERO ALGUN DÍA HACER LO MISMO PARA UD.
AMM LABIOS MORDELONES
BESO,MORDISCO, BESO